Banda bogotana lospetitfellas en su concierto celebrando los 10 años de existencia

10 años de LosPetitFellas

Con 4 fechas agotadas en el Teatro Colsubsidio, inició la celebración de los 10 años del primer disco de LosPetitiFellas, “Historias Mínimas”. Un reencuentro de la banda con su ciudad, resaltando que, como dijo Sebastián Panesso en el concierto, “nunca se es solo, siempre se es con”.

En el lobby del teatro te recibían personajes que después ibas a ver en el show. El concierto empezaba transmitiendo en vivo cómo es todo tras bambalinas, en la pantalla había visuales pensadas para cada momento del concierto y con elementos teatrales sorprendieron al público.

La primera noche fue más íntima, en el teatro estaban las familias de los integrantes de la banda, recordando y reconociendo ese acompañamiento al inicio de esa aventura. Al final de cada show estaban todos los que hacen posible que presentaciones así sean posibles.

Y coherentes en ese trabajo conjunto, en la canción “No se va” los acompañó Lalo Cortes y Paula Pera y cada día tuvo un telonero diferente: More, D’Avila, La Pardo y Chell. Dando visibilidad a la nueva generación de artistas de la ciudad. 

Es de los pocos conciertos en los que los asistentes salen con regalos de la banda, en cada asiento había postales de flores con una sorpresa y a la salida todos recibieron un periódico conmemorativo del Historias Mínimas. 

Y como “toda historia termina con final abierto”, el inicio de esta gira fue la presentación también de “Música de contrabando” el nuevo sencillo de LosPetitFellas, que es reflejo de lo que está viviendo la banda en Ciudad de México, su nuevo cuartel general desde hace más de un año.

SONIDOS Y SILENCIOS

@memoospi